miércoles, 12 de enero de 2011

Nunca beses sin saber besar.

Yo estaba enamorado de Ella, creía que era la mujer de mi vida y creí eso durante 9 años.
Es una historia larga larga, por lo que me saltare los detalles de los años. Primero de Secundaria. Imaginen a la persona que vieron por primera vez y con eso basto para creer en lo más profundo de ti que ese era la persona indicada, nunca has besado, te vuelves un romántico empedernido y decides guardar tus labios vírgenes para esa persona, luego esperas 6 años, estas entrando a la Universidad y crees ser una persona madura y poder ofrecerle un noviazgo decente. Para esto durante los 6 años coqueteaste con esta persona, pero nunca paso nada a pesar de que el coqueteo era reciproco.

Después de un viaje, una experiencia completamente enriquecedora en tu vida, de esas experiencias que crees que te cambian la vida y te enseñan cosas y te motivan a hacer otras.. por ejemplo llegarle a la susodicha.

entonces lo arreglas todo, te arreglas a ti mismo también. La invitas a cenar a un restaurante mas carísimo que riquísimo y le dices todas las razones para estar con ella. antes de que te diga que si, te le acercas y le das lo que se llama comúnmente en México un beso de pico o un kiko.
pero ella se quita rápido. Pasan unos momentos y lo intentas nuevamente, ella cierra los ojos y responde el beso pero OH DIOS MIO ella abre la boca y se dispone a darte un beso tradicionalmente llamado beso de lengua. para esto tu no sabes que hacer, nunca antes habías besado ni practicado. Abres tu boca torpemente y sientes como su lengua esta entrando a tu boca suavemente, tu decides hacer lo mismo pero no controlas la velocidad de la lengua y la introduces de lleno y con la suavidad de un soldado y el ritmo de un karateka. Ella abre los ojos con cara de ¿que es esto? y despega su rostro del tuyo, te dirige una sonrisa forzada. Tus pensamientos te dicen "¡ESTUPIDO!" y luego piensas "igual y no estuvo tan mal" y luego "ESTUPIDO CLARO QUE ESTUVO MAL!" luego ruegas por que ella no lo haya notado, luego te dices "ESTUPIDO CLARO QUE LO NOTÓ" y luego tienes la brillante idea "lo intentare de nuevo, tal vez solo estaba nervioso, seguro que me sale natural esta vez" entonces te acercas para darle otro beso, ella lo piensa dos veces pero finalmente se acerca también. nuevamente sus labios se rozan, esta vez tu abres la boca primero y ella intenta seguirte el paso pero definitivamente no logra abrir la boca tanto como lo haces tu, al darte cuenta de esto, cierras la boca, crees que el beso está por terminar entonces truenas los labios.. claro que eso seria una buena idea si ella no tuviera la boca aun abierta, lo que provoca que la cavidad de su boca funcione como caja sonora e intensifique el sonido y las ganas de comer tierra. Te das cuenta que las cosas ya valieron cuando te acercas de nuevo y ella se quita.
Lo sorprendente es que te dice que si, que si quiere ser tu novia, entonces piensas bueno, igual y fue comprensiva y me quiere enseñar durante la marcha. Al día siguiente te cortan.

Nunca besen a la mujer de su vida sin saber besar.

La buena noticia es que la mujer de su vida puede ser temporal, y mas tarde pueden encontrarse con la verdadera mujer de su vida, para ese entonces, espero hayan besado y practicado lo suficiente con amores pasajeros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario